Más Servicios
Nuevo Centro Médico Majadahonda

Psicotécnicos

Agilizamos y facilitamos los procesos de renovación del carnet de conducir, ya que estamos capacitados para llevar a cabo los trámites y emitir la autorización temporal en nuestra sede y en el momento. Sólo abonará el certificado médico psicotécnico y las Tasas de Tráfico, ya que la tramitación con la DGT es gratuita. El documento oficial le llegará a su domicilio directamente desde la DGT en un plazo aproximado de 1 mes. También renovamos licencias de armas, tenencia de perros peligrosos, PER, seguridad privada, certificados náuticos, etc. Puede enviarnos un email con sus datos a crc@cmmajadahonda.es

Depilación Láser

Utilizamos Láser Alejandrita, un método de depilación definitiva con un amplio radio de acción en cada disparo, que hace que se cubra una mayor superficie de piel y, por tanto, las sesiones de tratamiento sean más rápidas. Además, su sistema de refrigeración permite enfriar la piel inmediatamente antes del disparo de luz, lo que reduce significativamente el dolor durante la sesión.
Puede enviarnos un email con sus datos a laser@cmmajadahonda.es

Estética

Los Tratamientos Faciales de Casmara aplicados en cabina, son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados específicos y conseguir una piel perfecta. Nuestro departamento de estética realiza un estudio personalizado y le recomienda el tratamiento más adecuado. Se trata de una fórmula unisex, que ayuda a conseguir un rostro radiante, luminoso y revitalizado.
Puede enviarnos un email con sus datos a ncmm@cmmajadahonda.es

Chequeo Médico

Nuestro Centro ofrece un servicio de chequeo médico general para evaluar su estado de salud, que consiste en consulta de Medicina General, electrocardiograma, audiometría, espirometría, radiografía de tórax, ecografía abdominal y analítica de sangre y orina. Dirigido a todas las personas que se preocupan por su salud y desean hacerse un examen preventivo para estar tranquilos.

Pilates

Nuestro equipo de Fisioterapeutas, imparten sesiones de Pilates. Un entrenamiento apto para cualquier edad que ayuda a aumentar el tono muscular y la flexibilidad. Está especialmente recomendado para mujeres durante el embarazo y después del parto y para todas las personas que sufren dolor de espalda porque ayuda a corregir problemas posturales.

Densitometría

La densitometría ósea es una prueba que sirve para medir la densidad de calcio existente en nuestros huesos y se usa para detectar la osteoporosis o valorar el riesgo de fracturas. Disponemos de la tecnología más avanzada con la que realizar un examen de la composición corporal y determinar la masa grasa, de gran utilidad para pacientes con problemas nutricionales.

Intolerancias Digestivas

La intolerancia a la lactosa o fructosa, déficit de DAO, histaminosis no alérgica, enfermedad celiaca, sensibilidad al gluten no celiaca, disbiosis intestinal producen síntomas diversos, como dolor de cabeza y abdominal, dolores articulares, cansancio, lesiones cutáneas inespecíficas, entre otros. Son tratados por el Servicio de Alergología, que analizará cada caso mediante un estudio clínico personalizado

Balón intragástrico

El balón gástrico es un programa de pérdida de peso mediante la implantación de un dispositivo que se ingiere durante la consulta con el especialista y que no requiere cirugía, endoscopia, ni anestesia. Simula la sensación de saciedad al ocupar espacio en el estómago. Al cabo de 4 meses, se elimina de forma natural sin necesidad de intervención médica. Durante todo el proceso, estará vigilado y asesorado a tiempo real por su especialista.

Presoterapia

Gracias a nuestro equipo de presoterapia podrá mejorar su circulación, reducir la hinchazón y los edemas, mejorar la oxigenación de la piel, reducir y combatir la celulitis y estimular el sistema inmune linfático, ya que favorece la eliminación de toxinas. Por todo esto es un complemento ideal para personas que se encuentran en un proceso de pérdida de peso.
Puede enviarnos un email con sus datos a laser@cmmajadahonda.es

Mesoterapia y Nutrición

Nuestro equipo, integrado por profesionales de la Nutrición con una sólida formación y amplia experiencia, tratan problemas de sobrepeso y obesidad, además de dar apoyo nutricional para enfermedades metabólicas como la diabetes, problemas de colesterol y triglicéridos o enfermedades como el cáncer o la osteoporosis. Puede enviarnos un email con sus datos a ncmm@cmmajadahonda.es

Suelo Pélvico

Ofrecemos un servicio de entrenamiento y fortalecimiento del suelo pélvico, que es el encargado de sostener los órganos pélvicos (vejiga-uretra, útero-vagina y recto) en la posición adecuada y, por tanto, el responsable de controlar la continencia urinaria y anal. Además, disponemos de un servicio especializado para mujeres embarazadas, tanto en la fase prenatal como en el embarazo y el postparto, lo que ayuda a prevenir tanto el prolapso como la incontinencia.

Valoración de Daños

Si ha sufrido algún tipo de accidente y le han denegado la prestación por invalidez, nuestro equipo médico evalúa y emite informes y dictámenes periciales, pudiendo asistirle en el juicio y ayudarle en la obtención de beneficios fiscales y sociales. Además, la primera consulta y el asesoramiento médico-jurídico son gratuitos.

Unidad de Tabaco

Nuestra Unidad de Tabaquismo ayuda a pacientes con asma, EPOC, apnea del sueño, embarazadas y cualquier persona que quiera dejar de fumar. Realizamos un diagnóstico del tipo y nivel de dependencia física y psico-conductual, cuantificando el grado de motivación y ofreciendo los mejores tratamientos, lo que nos permite obtener tasas de abstinencia superiores al 70% al año.

Estudios Urológicos

Nuestros profesionales ofrecen un servicio integral que abarca desde el diagnóstico hasta el tratamiento de cualquier enfermedad o patología que afecte al aparato urinario, área supra-renal, retroperitoneo o cavidad pélvica, incluyendo métodos de despistaje y diagnóstico precoz de enfermedades tumorales.

Atención Primaria

Especialidades

Pruebas Médicas