Pruebas Médicas

Nuevo Centro Médico Majadahonda

La salud es el bien más preciado. Cuídela y protéjase.

Diagnóstico por Imagen

El Servicio de Diagnóstico por Imagen de nuestro Centro, está dotado de la tecnología más avanzada en todas las áreas de la Especialidad (radiología convencional, mamografía, ortopantomografía y ecografías), pudiendo realizar todo tipo de exploraciones diagnósticas y terapéuticas.

Está formado por un equipo de radiólogos que, junto con los técnicos expertos, atienden todas las necesidades tanto de carácter médico como personal que puedan surgir durante su estancia en el Centro y, por tanto, constituyen los pilares fundamentales para el diagnóstico y detección precoz de las enfermedades. 

  • Dr. Oliver Goldaracena
  • Dr. Del Castillo González
  • Técnico Pilar García Tomás
  • Técnico Sara Martín Cañete
  • Técnico Elena Sevillano González

Análisis Clínicos

El departamento de Análisis Clínicos pretende dar un servicio integral en el área clínica, abarcando desde los análisis más simples de rutina hasta los más especiales. El laboratorio DIAGNOSLAB está plenamente informatizado para asegurar la identidad de las muestras y volcado de resultados en informes. Los resultados son revisados cada día por los especialistas para detectar inconsistencias y, en su caso, optimizar la información. Atendemos sin cita previa de lunes a viernes de 8:30 a 18:45 h (*) y los sábados de 9:00 a 10:30h. (*) En víspera de festivo, hasta las 12:00 h. Sábados de Julio y Agosto: CERRADO. Sujeto a prescripción.Análisis Clínicos

LABORATORIO DIAGNOSLAB

Atención Primaria

Especialidades

Pruebas Médicas

Siguenos en:

Nuevo Centro Médico Majadahonda 2019

Déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted